jueves, 5 de marzo de 2009

Lo público y lo privado

Hemos pasado unos días de campaña electoral y elecciones en las que los políticos, jueces y periódicos han estado muy presentes en los medios de comunicación. Aún lo van a estar, imagino que menos en Galicia, pero bastante todavía en Euskadi(Wiki) (no confundir con Euzkadi(Wiki)).

Hace unos días estuve viendo un debate en CNN+, entre un exportavoz el PNV y el director del Euskobarómetro, militante socialista(UVA), por cierto... Ambos mostraron sus respectivas simpatías políticas, con pequeños encontronazos en algunos temas, mientras criticaban en un ambiente cordial a una tercera fuerza política no representada en ese debate.

The Big Borde no habla de política, al menos en su blog. Pero sí se hace eco de un comentario muy gracioso del señor del Euskobarómetro. Francisco José Llera Ramo decía a su contertulio que sabía de muchos militantes del PNV que habían dicho públicamente que votarían al PSE en estas elecciones. El simpatizante del PNV, obviamente, se indignó y le dijo a su compañero de debate que quería saber de quién estaba hablando. Y claro, el simpatizante socialista tuvo que reaccionar y ponerse a salvo, soltando una perla digna de ser analizada.

Bueno, no te lo puedo decir, porque lo hicieron público en privado.

No hay comentarios: