miércoles, 15 de octubre de 2008

Torres tiene problemas en el muslo de la pierna derecha

La competición se está poniendo muy dura, los economistas están aprovechando la coyuntura y despachándose a gusto, pero los comentaristas deportivos, aún sin liga esta semana, siguen al acecho.

Dejando aparte el lamentable espectáculo de Butragueño leyendo del teleprompter(Wiki) antes de que empiece el partido, con una soltura que dista años luz de la que tenía con la pelota en el área pequeña, hace un rato la señora que ayuda al buitre(Wiki) y al otro comentarista se ha quedado a gusto diciendo que Torres tiene problemas en el muslo de la pierna derecha.

Señora, sé que los que juegan a futbol suelen tener buenos muslos, imagino que se habrá fijado. Pero tanto los futbolistas como el resto de los mortales, los tengan buenos o malos, tienen siempre los muslos(RAE) en las piernas, como la definición de la propia palabra indica. Así que por favor, señora, deje de pensar en las piernas de los futbolistas, y siga simplemente que Torres tiene molestias en el muslo derecho, ya sabemos que el muslo lo tiene en la pierna, como todo el mundo.

Por si esto fuera poco, el comentarista masculino ha puesto a prueba su excelente pronunciación, aprovechando que Torres, debido a su problema en el muslo derecho, ha sido sustituido por Cesc. Desde ese momento no deja de repetir todas las veces que pueda que juega Sex, que es como llama amistosamente a Cesc Fàbregas. A ver, señor locutor, repita conmigo: ESE, E, ESE, CE, Cesc, no ESE, E, CE, ESE, Sex. Me parece encomiable el esfuerzo que hace para llamar Chavi(Wiki) al del Barça y Sabi(Wiki) al del Liverpool, pero ese Sex(Wiki) hay que afinarlo un poco más. Menos repetir el numerito para que la gente mande un SMS, y más practicar la pronunciación de nuestros jugadores, por favor.

Al menos nos queda el consuelo de que, a falta de llevarnos más subvenciones, nos llevamos los tres puntos de Bruselas.

No hay comentarios: