miércoles, 10 de septiembre de 2008

Premio al “esfuerzo personal”

The Big Borde es muy borde pero también muy nuevo en esto que llaman la blogosfera(Wiki)...

Creo por esa juventud y desconocimiento bloggero, hoy the Big Borde se ha llevado una grata sorpresa. ¡Parece que este blog lo lee gente!

The Punisher, un blogger mucho más prolífico que yo en estas labores y amigo y compañero en mis inicios profesionales, desde El Blog de The Punisher(blog) me ha nominado y acto seguido otorgado el premio al "esfuerzo personal"(post) por hacer este blog.



Desde aquí quiero compartirlo con mi selecta audiencia, y siguiendo las normas de etiqueta que rigen estos preciados galardones, hago a continuación un cut & paste de las mismas para el buen uso de los afortunados bloggers y webmasters a los que, siguiendo las susodichas normas, otorgaré más adelante tan preciado galardón:

Las normas

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3.- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Los premios

Poseído por la emoción, nomino y entrego solemnemente los correspondientes "Premios al esfuerzo personal" a:

1 - Aventuras de una madre despistada.
Por ser un blog real como la vida misma, ¡como la vida engendrada por mí mismo y mi esposa!

2 - Albertodesantos.com.
Amigo y blogger recién iniciado, ¡ánimo por el esfuerzo!

3 - WTF? Microsiervos.
Tremendo blog, con fotos que nos dejan sin aliento... Verlas para creerlo.

4 - The Inquirer.
Noticias y comentarios tecnológicos con cierta acidez.

5 - El blog de Manu.
Sobre videojuegos y muy bien escrito, pasé muy buenos ratos leyéndolo y gracias a él me volví a cruzar con The Punisher.

6 - The Warp Zone.
Unos auténticos amantes de la NES, ¡que incluso llegaron a entrevistar al único programador español que hizo juegos para esa consola! ;)

7 - W3 Schools.
El mejor ejemplo de qué fácil es aprender a hacer páginas WEB. Lo poco que sé de HTML y JavaScript lo aprendí ahí.

No hay comentarios: