domingo, 15 de junio de 2008

El problema del agua

Ahora que llevamos casi un mes de lluvias en Barcelona, voy a hablar del agua y su ahorro. No lo he hecho antes no vaya a ser que Montilla me multe por promover el derroche del agua, pues este año en la Generalidad estaban muy sensibilizados con el tema, multando por llenar piscinas, pidiendo trasvases a ZP, etc.

Con el cacao que hay liado con la Expo de Zaragoza, ahora se habla más que nunca del agua. Recuerdo lo que dijo en su día Jennifer Aniston, nos explicaba que ella se ducha en tres minutos(link) y aprovecha ese tiempo para lavarse los dientes. No sé cuánta agua gastará en la peluquería cada vez que se pinta el pelo, la verdad...

Voy a proponer algo. En este caso, siendo yo, no creo que tenga mucha repercusión, pero si consigo convencer a Mercedes Milá(T5) quizá tenga más éxito. Mi idea es la siguiente; normalmente, al levantarnos, lo primero que hacemos es echar una buena meada orinar. Y normalmente, casi inmediatamente después, ducharnos. Ya sabéis por dónde voy, ¿no?

¡Pues adelante! A partir de ahora, para ahorrar agua, nos levantamos, echamos pasta en el cepillo, ponemos en cronómetro en marcha, y en tres minutos hay que ducharse, echar una buena meada orinar en la ducha y por supuesto lavarse los dientes. Sólo así superaremos a la sensibilizada Jennifer. Se me ocurren otras ideas para ahorrar pasta de dientes, pero prefiero dejarlas a la imaginación del lector...

No hay comentarios: